Powered By Blogger

domingo, 20 de agosto de 2017

" El Fenómeno Ovni con Nino Canún." 20 de Diciembre de 1993.


En la década de los 90's se indujo al público el interés sobre el tema gracias a las repetidas peticiones de Jaime Maussan, donde en diversos programas de televisión exhortaba a la gente a mirar al cielo. Por consecuencia llegaron a las oficinas  de dicho periodista, gran cantidad de videos con globos y otros objetos completamente terrestres y que, aprovechando la baja resolución de las cámaras caseras de ese tiempo y de la credulidad de la  juventud en esos días, se implementaba la nueva era del fenómeno Ovni soportada y basada en el interés económico. Muy pocos videos resultaban ser llamativos o dignos de un estudio serio.
Este programa es de los más recordados  por el público Mexicano y que fue el resultado de muchos más  en su tipo sobre el tema,  gracias a la moda noventera implementada por un  periodista. Muchos de los casos aquí presentados ya han sido esclarecidos.

Con la participación de gente preparada como el Doctor en física Rafael Fernández Flores, el Investigador Lic. Héctor Chavarría y el joven Investigador Lic. Oscar García,  sacaron de sus casillas en muchas ocasiones a Jaime Maussan con argumentos inteligentes. Por el contrario, el popular periodista trataba de debatir con ataques intolerantes y fuera de lugar, olvidándose que estaba en un programa de debate y no en su propio programa de televisión.
Con una duración de 7 horas con 30 minutos, Lamat Realidad Alterna lo presenta en 6 partes para fines de consulta, crítica escéptica, conocimiento e investigación.

 Transmitido desde la XEW, Televisa (c)  el 20 de Diciembre de 1993.

El Fenómeno Ovni con Nino Canún. 20/12/1993. (Parte 1)



El Fenómeno Ovni con Nino Canún. 20/12/1993. (Parte 2)


El Fenómeno Ovni con Nino Canún. 20/12/1993. (Parte 3)



El Fenómeno Ovni con Nino Canún. 20/12/1993. (Parte 4)


El Fenómeno Ovni con Nino Canún. 20/12/1993. (Parte 5)

El Fenómeno Ovni con Nino Canún. 20/12/1993. (Parte 6)

No hay comentarios:

Publicar un comentario